Nosotros

Casafricar nace en el año 2004 inicialmente como distribuidor exclusivo de la marca de carnes frías Fricar, en un local en la calle 41 de la ciudad de Montería, con un punto de venta y empezando a atender el canal TAT. En el año 2006 cambia de sede y se traslada al sector del mercadito del sur, donde en un local más amplio se empieza a incursionar con otros productos afines al sector de restaurante y comidas rápidas, como salsas y empaques. En el año 2010 se construye un local en la avenida circunvalar con el propósito de dar una excelente imagen comercial y mejorar la calidad de vida a nuestros empleados y transmitir mejor servicio a nuestros clientes.

Casafricar es distribuidor de importantes marcas del sector de alimentos y de empaques, cuenta con vehículos aptos para el transporte de alimentos y atiende canales de tienda a tienda, sector de Restaurantes y Comidas rápidas e Institucional. Actualmente se atienden 1500 clientes, distribuidos en la zona de Montería y principales poblaciones de Córdoba, norte de Antioquia y el municipio de Tolú sucre.

Mision

Casafricar es una distribuidora de alimentos e insumos de calidad y precios competitivos, que quiere satisfacer las expectativas de nuestros clientes de la mano de nuestro capital humano y del deseo de progresar mancomunadamente.

"DISTRIBUIDORA DE SALSAS Y CARNES FRIAS "

Vision

Fortalecernos en todos nuestras áreas como empresa, para entregar el mejor servicio posible a todos nuestros clientes en el canal de T a T, Food service, comidas rápidas, restaurantes e instituciones, destacándonos por brindar excelentes productos.

fricar3
zafran2
fricar4
zafran3

Calle 13 # 10-11 Brr. Obrero Av. Circunvalar / Tel: 791 9345 - 792900 / Cel: 310 728 1262